martes, 8 de mayo de 2012

Inicio de la web del I Congreso Nacional Multidisciplinar de Jóvenes Investigadores

Con este primer artículo inicial, se inaugura la página web del I Congreso Nacional Multidisciplinar de Jóvenes Investigadores que se va a celebrar en la Universidad de Granada los días 19, 20 y 21 de febrero de 2014. Está organizado por la Asociación Nacional de Estudiantes e Investigadores SIGLO XXI (ANEI Siglo XXI), la Asociación de Investigadores Extranjeros (AINVEX) y el grupo de investigación Techné, Ingeniería del Conocimiento y del Producto.

La financiación corre a cargo del Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad de Granada, y se esperan nuevos espónsores. Colaboran la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada, la Asociación de Estudiantes de Farmacia de la UGR y la Asociación Young Researchers in the Arab World (ArabWays).

Desde estas páginas y en breves días se irá aportando información sobre el congreso, convocatorias para presentacion de comunicaciones, inscripciones, etcétera.

Por lo pronto, ya está disponible el póster y os hacemos una primera invitación a participar...


 


Saludos a todos.

2 comentarios:

  1. En la Facultad de Farmacia ya estamos dándole difusión al Congreso y por lo que hemos podido ver, va a tener una gran aceptación, cuando dispongáis del formulario de inscripciones, hacérnoslo saber para comenzar a inscribir gente. Un saludo.

    ResponderEliminar